CANAL DE DENUNCIA VEDRUNA

La Fundación Vedruna Educación considera que en el marco del conjunto de procedimientos establecidos con el fin de asegurar el cumplimiento normativo así como un Entorno Seguro y tambien considerando la forma y manera de proceder prevista en su carta fundacional y en los Estatutos, la implementación del canal de denuncia obedece al objetivo de hacer de la Fundación una institución, transparente, que protege y cuida a als personas y en la que éstas puedan crecre personal y profesionalmente.

Con este canal se refuerza el sistema de prevención de delito o de cumplimiento normativo. La Fndación ha implantado un Modelo de Organización, Gestión y Control para la Prevención de delitos, en el cual se establecen las normas y controles necesarios para intentar evitar, en la medida de lo posible la comisión de conductas delictivas por parte de los administardores, directivos y empleadoso, al menos, cuando ello no sea posible, facilitar su detección.

Uno de los controles más relevantes que establece el Modelo es la obligación de todas las personas de comunicar al Comité Ético de la existencia de incumplimientos de las normas y controles contenidos en el Modelo de cumplimiento Jurídico y en el Código de Conducta.

Puedes ponerte en contacto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


                                                                     Política de privacidad                 Aviso legal              Política de cookies