ESCUELA DE IDIOMAS VEDRUNA

Desde el curso 2014-2015 nuestro centro forma parte de BEDA, un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés , siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores de nuestro Colegio. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el Colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través de 3 PILARES BÁSICOS:

• Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.

• Formación específica del profesorado.

• Evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.

PARA MÁS INFORMACIÓN,  LLAMA AL TELÉFONO 675 44 46 05

En colaboración con BEDA, este curso 2020-2021 hemos iniciado la Escuela de Idiomas Vedruna, convirtiéndonos así en Centro Preparador de Cambridge.

En la actualidad formamos online a grupos de alumnos tanto de Primaria, como de Secundaria y Bachillerato para A2 Key for Schools, B1 Preliminary for Schools y B2 First for Schools.