PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Nuestro centro participa en el "Programa de Frutas y Verduras en la Escuela" promovido por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, cuyo objetivo principal es fomentar el consumo de frutas y verduras entre los educandos, para que valoren la importancia de estos productos en la alimentación.

Los hábitos de vida saludables son una asignatura que no queremos dejar olvidada en nuestro colegio.

Inculcar a los niños desde que son pequeños un estilo de vida saludable (alimentación, deporte...) es imprescindible para evitar posibles problemas de salud en el futuro.

El Foro Nativos Digitales es un programa educativo destinado a promover entre los alumnos la reflexión sobre el uso que realizan de teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, sitios web, redes sociales, aplicaciones, juegos electrónicos... y sobre cualquier otro asunto relacionado con las tecnologías emergentes, que posea implicaciones educativas.

CONCURSO “¡RECICLAR BASURA ELECTRÓNICA TIENE PREMIO!”

Hasta el 31 de mayo nuestro colegio va a participar en el concurso de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos organizado por el Centro Especial de Empleo La Hormiga Verde.