BACHILLERATO

En esta última etapa en el Colegio, ponemos al alcance de nuestros alumnos las herramientas necesarias que les permita su desarrollo tanto personal como académico.

Contamos con un claustro de profesores en constante formación, convencidos de la necesidad de incorporar en el aula nuevas metodologías y los recursos necesarios que fomenten la curiosidad en el alumnado y su afán por aprender.

A través de una metodología activa y participativa, y el acompañamiento por parte de sus profesores, el alumnado se convierte en el centro de su propio aprendizaje. De este modo, favorecemos la adquisición de las destrezas necesarias para hacer de ellos personas autónomas, analíticas, críticas y creativas.

Conscientes del carácter propedéutico de esta etapa, ofrecemos la preparación necesaria que les permita resolver con éxito su incorporación a estudios superiores. Al finalizar esta etapa queremos que nuestro alumnado tenga un proyecto de futuro acorde a sus inquietudes y que les permita cumplir sus expectativas.

Nuestro objetivo es que los alumnos trabajen con responsabilidad en esta última etapa, que exige de ellos constancia y esfuerzo, y que la vivan como un reto personal y una oportunidad que les haga crecer como personas comprometidas en la construcción de una sociedad más justa. 

 

 


Imprimir   Correo electrónico