Entrañable bienvenida la que hoy han hecho los compañeros de clase a la llegada de Guillermo al aeropuerto Adolfo Suárez.
Como dice la pancarta que han llevado, Guillermo es un campeón dentro y fuera del agua y eso lo percibimos cada día todos los que convivimos con él.
Gracias CAMPEÓN por el ejemplo que nos das de superación, constancia, optimismo y bondad.
¡Qué suerte tenemos teniéndote cerca!
ORGULLOSOS DE TI
#somosvedruna #somosfamilia #familiavedrunacaceres

Nuestro centro colabora un año más en la cuestación del DOMUND. Gracias a todos por vuestra implicación. #somosvedruna #BautizadosyEnviados #Domund2019. Igualmente, el colegio participó en la Vigilia del DOMUND #vigiliadelaluz #domundextraordinario #cadenadebondades

El pasado 8 de octubre tuvo lugar el acto de hermanamiento entre alumnos de 1º y 4º de ESO dentro del programa Ayuda entre Iguales.

Como cada año, los colegios de la Fundación Vedruna organizan el Camino de Santiago para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Este 2019 la actividad tendrá lugar durante los días 2 al 10 de julio. Para más información, se ha repartido díptico a los alumnos con documento de autorización que deberá ser entregado al profesorado para completar la inscripción. Accede a la noticia para rellenar el formulario de inscripción.