Alumnos de ESO de los colegios Vedruna de Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz, Palma del Condado, Pozo, Nervión, Cáceres y Villafranca.

Lugar de encuentro: Colegio Nervión (Sevilla)

Fecha: 14, 15 Y 16 de Diciembre 2018

Precio: 110 euros

El proyecto Chromebook se va a SIMO EDUCACIÓN Salón de Tecnología para la enseñanza, que se celebrará en Madrid los días 13, 14 y 15 de noviembre.

El Foro Nativos Digitales es un programa educativo destinado a promover entre los alumnos la reflexión sobre el uso que realizan de teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, sitios web, redes sociales, aplicaciones, juegos electrónicos... y sobre cualquier otro asunto relacionado con las tecnologías emergentes, que posea implicaciones educativas.

Nuestra ilusión, compromiso e implicación hacen que la Escuela Vedruna esté cambiando con sentido. Nuestros profesores se forman en un curso en Valladolid. ¡Estamos creciendo!

IMG 20181030 WA0008

Como cada año, los colegios de la Fundación Vedruna organizan el Camino de Santiago para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Este 2019 la actividad tendrá lugar durante los días 2 al 10 de julio. Para más información, se ha repartido díptico a los alumnos con documento de autorización que deberá ser entregado al profesorado para completar la inscripción. Accede a la noticia para rellenar el formulario de inscripción.