Entrañable bienvenida la que hoy han hecho los compañeros de clase a la llegada de Guillermo al aeropuerto Adolfo Suárez.
Como dice la pancarta que han llevado, Guillermo es un campeón dentro y fuera del agua y eso lo percibimos cada día todos los que convivimos con él.
Gracias CAMPEÓN por el ejemplo que nos das de superación, constancia, optimismo y bondad.
¡Qué suerte tenemos teniéndote cerca!
ORGULLOSOS DE TI
#somosvedruna #somosfamilia #familiavedrunacaceres

Nuestro centro colabora un año más en la cuestación del DOMUND. Gracias a todos por vuestra implicación. #somosvedruna #BautizadosyEnviados #Domund2019. Igualmente, el colegio participó en la Vigilia del DOMUND #vigiliadelaluz #domundextraordinario #cadenadebondades

Información sobre clases preparatorias para Exámenes de Cambridge que comenzarán en el mes de enero. La reunión informativa tendrá lugar el 12 de diciembre a las 17.00 en el colegio.

El pasado 8 de octubre tuvo lugar el acto de hermanamiento entre alumnos de 1º y 4º de ESO dentro del programa Ayuda entre Iguales.