Con motivo de la finalización del curso escolar 2017-18, la dirección del centro emite dos cartas con información general para las distintas etapas educativas, desde infantil a bachillerato. Pueden acceder a la información completa pinchando en este artículo.

El proyecto Chromebook se va a SIMO EDUCACIÓN Salón de Tecnología para la enseñanza, que se celebrará en Madrid los días 13, 14 y 15 de noviembre.

CURSO CIBEREXPERTO PARA LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

Desde el Proyecto Chromebook somos conscientes de la importancia de formar a nuestros alumnos en el buen uso y efectivo de las nuevas tecnologías. Para ello, participamos en el programa "CIBEREXPERTO" organizado por el Cuerpo Nacional de Policía, con el apoyo de Telefónica y la colaboración de la Fundación Cibervoluntarios.

El dragón recorre las calles del centro junto a la decena de figuras elaboradas por los colegios. Una comitiva de un millar de personas ameniza un desfile multitudinario en participantes y público

Nuestra ilusión, compromiso e implicación hacen que la Escuela Vedruna esté cambiando con sentido. Nuestros profesores se forman en un curso en Valladolid. ¡Estamos creciendo!

IMG 20181030 WA0008