El dragón recorre las calles del centro junto a la decena de figuras elaboradas por los colegios. Una comitiva de un millar de personas ameniza un desfile multitudinario en participantes y público

El viernes, los alumnos de 5º de Primaria hemos compartido un bonito y alegre día en la  localidad de Valdefuentes, acompañando a nuestro compañero Roberto que nos ha presentado su vida en ella y las curiosidades de la misma como resultado del Proyecto que ha realizado en este curso.
Nos ha recibido D. Álvaro Arias, alcalde de Valdefuentes, a quien queremos agradecer su acogida y atención.

Dentro de las visitas del día están: museo etnográfico, claustro e Iglesia de San Agustín, Bodega y quesería y convivencia en la Plaza de Toros.

DSC00085

DSC00096

En el colegio Santa Cecilia ponemos las nuevas tecnologías al servicio de la Educación.

Tendrá lugar este sábado 14 en Torreorgaz y nuestro Colegio participa con alumnos de 3° y 4° y varios profesores

En el colegio Santa Cecilia Carmelitas Vedruna de Cáceres somos conscientes de la importancia de la lectura y la comprensión lectora de nuestros alumnos. Para ello hemos lanzado la actividad Formativa Complementaria de Fomento de la lectura que está teniendo mucho éxito en nuestro centro. Mediante actividades lúdicas conseguimos que nuestros alumnos desarrollen su hábito lector, mejoren su vocabulario y amplíen su gusto por la lectura.