Con motivo de la finalización del curso escolar 2017-18, la dirección del centro emite dos cartas con información general para las distintas etapas educativas, desde infantil a bachillerato. Pueden acceder a la información completa pinchando en este artículo.

El proyecto Chromebook se va a SIMO EDUCACIÓN Salón de Tecnología para la enseñanza, que se celebrará en Madrid los días 13, 14 y 15 de noviembre. 

PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS
 
Nuestro centro participa en el "Programa de Frutas y Verduras en la Escuela" promovido por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, cuyo objetivo principal es fomentar el consumo de frutas y verduras entre los educandos, para que valoren la importancia de estos productos en la alimentación.

El dragón recorre las calles del centro junto a la decena de figuras elaboradas por los colegios. Una comitiva de un millar de personas ameniza un desfile multitudinario en participantes y público

Estimados padres: 

Este curso, nuestro centro participa en el "Programa de Frutas y Verduras en la Escuela" promovido por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, cuyo objetivo principal es fomentar el consumo de frutas y verduras entre los educandos, para que valoren la importancia de estos productos en la alimentación. Pulse en Leer más para ampliar información