Con motivo de la finalización del curso escolar 2017-18, la dirección del centro emite dos cartas con información general para las distintas etapas educativas, desde infantil a bachillerato. Pueden acceder a la información completa pinchando en este artículo.

El dragón recorre las calles del centro junto a la decena de figuras elaboradas por los colegios. Una comitiva de un millar de personas ameniza un desfile multitudinario en participantes y público

Tendrá lugar este sábado 14 en Torreorgaz y nuestro Colegio participa con alumnos de 3° y 4° y varios profesores

El viernes, los alumnos de 5º de Primaria hemos compartido un bonito y alegre día en la  localidad de Valdefuentes, acompañando a nuestro compañero Roberto que nos ha presentado su vida en ella y las curiosidades de la misma como resultado del Proyecto que ha realizado en este curso.
Nos ha recibido D. Álvaro Arias, alcalde de Valdefuentes, a quien queremos agradecer su acogida y atención.

Dentro de las visitas del día están: museo etnográfico, claustro e Iglesia de San Agustín, Bodega y quesería y convivencia en la Plaza de Toros.

DSC00085

DSC00096

En el colegio Santa Cecilia ponemos las nuevas tecnologías al servicio de la Educación.