El proyecto Chromebook se va a SIMO EDUCACIÓN Salón de Tecnología para la enseñanza, que se celebrará en Madrid los días 13, 14 y 15 de noviembre. 

El dragón recorre las calles del centro junto a la decena de figuras elaboradas por los colegios. Una comitiva de un millar de personas ameniza un desfile multitudinario en participantes y público

¡Tenemos Buzón de la Convivencia en Primaria!

Este curso empezó a funcionar nuestro nuevo buzón para la convivencia pacífica. El buzón quiere ser una herramienta de comunicación para la comunidad educativa.  Su objetivo prioritario es recoger información que de otra manera no se expresa, sobre todo en relación a situaciones conflictivas en la convivencia. Una vez recogida ésta, se activará un protocolo de investigación y se derivará a mediación, dirección, aula de convivencia, orientación, jefatura de estudios, tutoría, o donde corresponda.

PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS

 

Nuestro centro participa en el "Programa de Frutas y Verduras en la Escuela" promovido por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, cuyo objetivo principal es fomentar el consumo de frutas y verduras entre los educandos, para que valoren la importancia de estos productos en la alimentación.