El pasado jueves 29 de marzo tuvo lugar la Procesión de "La Burrina" protegonizada por los alumnos de Infantil. En ella pudimos disfrutar de un desfile procesional con todo lujo de detalles donde hubo diferente tipo de cofrades con sus ramos y un paso realmente bonito representando la ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN realizado por una Vanessa (madre de un alumno de 2o de primaria) y gran colaboradora de la AMPA. No faltaron a este desfile un grupo de alumnas ataviadas con mantillas y finalmente cerraba la procesión una pequeña banda de música con 3 tambores que amenizaron dicho momento. Nuestro capellán Raúl también estuvo presente detrás del paso.
Previamente a este desfile tuvo lugar en la Capilla una pequeña Celebración para bendecir los ramos y estuvieron presentes los alumnos de Infantil acompañados de sus profesoras y algunos padres.
Tuvimos la gran suerte los alumnos y profesores del colegio de poder disfrutar y contemplar el desfile procesional en la Calle peatonal de San Pedro de Alcántara. A ella vinieron numerosos padres y familiares que no quisieron perderse este precioso momento.
Queremos agradecer todo el esfuerzo de los que hicieron posible esta procesión: Raúl, profesoras de Infantil, AMPA, padres y madres de los alumnos de Infantil, resto de profesores...
Gracias a la colaboración y coordinación de todos, hacemos que nuestros alumnos vivan la Pastoral de una manera divertida y plenamente vivenciada. ¡GRACIAS!

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

La primera procesión de la Semana Santa de Cáceres se ha celebrado esta mañana en la calle San Pedro de Alcántara. No ha estado organizada por ninguna cofradía, sino por el colegio Santa Cecilia (Carmelitas).

Los niños del ciclo de Infantil han participado en el desfile, que ha tenido como paso protagonista a la 'Burrina', la imagen que tradicionalmente abre la Semana Santa cada Domingo de Ramos.

La actividad ha estado organizada por la AMPA, la asociación de madres y madres de alumnos. Los niños han estado acompañados por el capellán del colegio.

Fuente: Hoy.es