Queridas familias:

El día 23 de marzo, el Equipo de Educación lnfantil, en colaboración con la AMPA del colegio, queremos celebrar lo "Procesión de lo Burrina",(próximamente se os dará la autorización para que la firméis).

Para tal celebración necesitamos vuestra colaboración en la confección de los trajes, para vuestr@s/nuestr@s niños. La idea es que sea algo digno pero poco costoso. para lo cual, hemos pensado que sería bueno, rescatar túnicas de angelitos de otros años (color blanco). Las personas que no tengan podrían confeccionar unas sencillas túnicas, con tela de sábana. El patrón de dichos túnicas. se expondrá en los tablones de las clases. Nos gustaría que este proyecto fuera ilusionante y no supusiera agobio para las familias. Por tanto, hemos pensado que los personas que no tengan posibilidad de conseguirlo de otro modo, realizar un taller de padres/madres, una tarde en cada aula. Esperamos que la idea, sea de vuestro agrado. y como siempre, estamos abiertos a sugerencias.

Afectuosamente

Equipo de Educación Infanti