¿Te imaginas un COLEGIO en el que tengas tiempo para TI…con momentos para escuchar tu melodía interior?

¿Te gustaría poder admirar todo lo que tienes dentro…y abrazar lo que ves que hay por fuera?

¿Te parece si empezamos a crear en lugar de pensar y convertimos las aulas en espacios de silencio…para que otras voces te hablen…y así poder escuchar la tuya con más claridad

¿Y si aprendiéras a mover el cuerpo de forma consciente…para saber qué te dice y como cuidarlo!

¿Te gustaría saber cómo y porqué nos emocionamos las personas… y cómo poder apreciar el detalle de cada pequeño gesto?

¿Qué te parece si aprendes a parar y así mirar con ojos diferentes…vivir cada día de clase como una oportunidad para ver más claro?

¿TE ATREVES A BUSCAR Y DESCUBRIR QUE HAY MUCHO MÁS QUE TÚ?

En NUESTRO COLEGIO, trabajamos con nuestros alumnos:

• Todas las DIMENSIONES de la persona (corporal, emocional y psicológica)
  • Fomentamos la capacidad de ATENCIÓN
  • Potenciamos el pensamiento CREATIVO
  • La gestión de EMOCIONES
  • Tratamos de enseñarles a VIVIR MÁS DESPACIO e interiormente (conocerse, aceptarse y valorarse).
Imagen 1 Imagen 2
Imagen 3 Imagen 4