Enhorabuena a todos los alumnos que han participado en el concurso de dibujo de San Jorge y en especial a los tres alumnos que han sido seleccionados.
Enhorabuena Mateo y Diego por ese dibujo tan precioso y enhorabuena a Diego Sanchez por conseguir el segundo premio.
¡¡¡Gran trabajo chicos!!!

En una preciosa tradición que tuvo su comienzo el pasado año, un año más los alumnos de infantil abrieron la Semana Santa en Cáceres, procesionando la Burrina por la calle San Pedro de Alcántara

Los peques de 1º de Infantil llegaron a este colegio en septiembre. Están felices de pertenecer a la familia Vedruna. Han conocido a sus profesoras Adela y Clara y están encantados de venir cada día a jugar y aprender con sus amigos.

El semáforo de la paz ha sido nuestro hilo conductor para celebrar con los más pequeños de este colegio "El Día de la Paz". Hemos aprendido mucho sobre lo importante que es perdonar, abrazar, respetar, ayudar... Esperamos que nuestro semáforo esté siemre en verde con estas palabras tan bonitas.

Semforo paz