Durante este curso, la etapa de Educación Infantil de nuestro cole, ha abordado un proyecto innovador con el que estamos firmemente comprometidas.

Se trata de: “El universo de las palabras” de Mar Romera, una de las referentes a nivel educativo de nuestro país,  que como ella misma dice es “un proyecto para la acción”.

ainfan2

Los niños del ciclo de Infantil han participado en un desfile que ha tenido como paso protagonista a la 'Burrina'

El dragón recorre las calles del centro junto a la decena de figuras elaboradas por los colegios. Una comitiva de un millar de personas ameniza un desfile multitudinario en participantes y público

Queridas familias:

El día 23 de marzo, el Equipo de Educación lnfontil, en colaboración con lo AMPA del colegio, queremos celebrar lo "Procesión de lo Burrina",(próximamente se os dará la autorización para que la firméis).