Información sobre clases preparatorias para Exámenes de Cambridge que comenzarán en el mes de enero. La reunión informativa tendrá lugar el 12 de diciembre a las 17.00 en el colegio.

Como cada año, los colegios de la Fundación Vedruna organizan el Camino de Santiago para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Este 2019 la actividad tendrá lugar durante los días 2 al 10 de julio. Para más información, se ha repartido díptico a los alumnos con documento de autorización que deberá ser entregado al profesorado para completar la inscripción. Accede a la noticia para rellenar el formulario de inscripción.

Esta noche hemos participado en la vigilia del Domund en las Hermanitas de los pobres. Un encuentro muy bonito junto a otros colegios. Recordad que somos constructores de nuestro mundo  y que este necesita cambiar.
Nos ponemos en marcha, mañana os esperamos en la puerta del cole.

PHOTO 2019 05 27 21 55 15

En la vida todo final es un nuevo comienzo. El pasado 20 de mayo celebramos la graduación de nustros alumnos de 2º de Bachillerato. Comenzamos con una eucaristía tras la que tuvo lugar el acto académico. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis.