Información sobre clases preparatorias para Exámenes de Cambridge que comenzarán en el mes de enero. La reunión informativa tendrá lugar el 12 de diciembre a las 17.00 en el colegio.

Como cada año, los colegios de la Fundación Vedruna organizan el Camino de Santiago para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Este 2019 la actividad tendrá lugar durante los días 2 al 10 de julio. Para más información, se ha repartido díptico a los alumnos con documento de autorización que deberá ser entregado al profesorado para completar la inscripción. Accede a la noticia para rellenar el formulario de inscripción.

Esta noche hemos participado en la vigilia del Domund en las Hermanitas de los pobres. Un encuentro muy bonito junto a otros colegios. Recordad que somos constructores de nuestro mundo  y que este necesita cambiar.
Nos ponemos en marcha, mañana os esperamos en la puerta del cole.