Fátima García de Tiedra Terrón (31 de marzo de 2000) es una de nuestras alumnas destacadas de 2º de Bachillerato. Mediana de tres hermanos, disfruta de la hípica, las bella artes, tocar la guitarra y la lectura, pero no olvida de vez en cuando salir con sus amigos. Finalista de las prestigiosas Becas Europa, conozcamos un poco mejor a nuestra protagonista de hoy y en qué consisten estas becas.

Los alumnos de 1º de Bachillerato han realizado un viaje de estudios a Budapest. Durante los días que estuvieron en la capital húngara realizaron distintas actividades y visitas culturales.

29425895 1251739581624602 8814458865006411776 n

Además de recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, se dieron un relajante baño en las aguas termales de Széchenyi o se adentraron en el Museo Hospital de la Roca para conocer cómo vivieron los húngaros la Segunda Guerra Mundial. También realizaron un crucero por el Danubio, conocieron el Barrio Judío y la Gran Sinagoga de la ciudad.

Ha sido un viaje divertido y lleno de buenas anécdotas que recordaremos siempre y que les ha ayudado a convivir, crecer como personas y conocer las realidades de otros lugares.

Cartel JPA