El proyecto Chromebook se va a SIMO EDUCACIÓN Salón de Tecnología para la enseñanza, que se celebrará en Madrid los días 13, 14 y 15 de noviembre. 

Como cada año, los colegios de la Fundación Vedruna organizan el Camino de Santiago para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Este 2019 la actividad tendrá lugar durante los días 2 al 10 de julio. Para más información, se ha repartido díptico a los alumnos con documento de autorización que deberá ser entregado al profesorado para completar la inscripción. Accede a la noticia para rellenar el formulario de inscripción.

Esta noche hemos participado en la vigilia del Domund en las Hermanitas de los pobres. Un encuentro muy bonito junto a otros colegios. Recordad que somos constructores de nuestro mundo  y que este necesita cambiar. 
Nos ponemos en marcha, mañana os esperamos en la puerta del cole.

Con motivo del Viaje Cultural 2019, los alumnos de 1º de Bachillerato se desplazaron hasta Florencia para contemplar las maravillosas obras de arte que esta bellísima ciudad italiana alberga. Hoy toca visitar Siena y San Gimignano