Alumnos de ESO de los colegios Vedruna de Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz, Palma del Condado, Pozo, Nervión, Cáceres y Villafranca.

Lugar de encuentro: Colegio Nervión (Sevilla)

Fecha: 14, 15 Y 16 de Diciembre 2018

Precio: 110 euros

El proyecto Chromebook se va a SIMO EDUCACIÓN Salón de Tecnología para la enseñanza, que se celebrará en Madrid los días 13, 14 y 15 de noviembre.

El Foro Nativos Digitales es un programa educativo destinado a promover entre los alumnos la reflexión sobre el uso que realizan de teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, sitios web, redes sociales, aplicaciones, juegos electrónicos... y sobre cualquier otro asunto relacionado con las tecnologías emergentes, que posea implicaciones educativas.

Nuestra ilusión, compromiso e implicación hacen que la Escuela Vedruna esté cambiando con sentido. Nuestros profesores se forman en un curso en Valladolid. ¡Estamos creciendo!

IMG 20181030 WA0008

El domingo 11 de noviembre se celebró la III Carrera-marcha solidaria Viewnext a favor de ENACH y DOWN Cáceres. Cuando se une deporte, solidaridad y corazón, la familia VEDRUNA nunca falla. En esta ocasión como patrocinador junto al AMPA Carmelitas Cáceres. Juntos hacermos grandes cosas.