Los niños del ciclo de Infantil han participado en un desfile que ha tenido como paso protagonista a la 'Burrina'

Queridas familias:

El día 23 de marzo, el Equipo de Educación lnfontil, en colaboración con lo AMPA del colegio, queremos celebrar lo "Procesión de lo Burrina",(próximamente se os dará la autorización para que la firméis).

Trae a tus hijos a pasar una buena mañana al colegio mientras tú trabajas. ¡¡¡Se lo pasarán fenomenal!!!

Estimadas Familias:

Desde la AMPA Carmelitas, estamos organizando un "Encuentro de Familias" que celebraremos el próximo sábado 7 de abril en el Colegio. Pretendemos que sea un lugar de encuentro entre familias y Colegio, para disfrutar de un día de Convivencia lúdico-deportiva en el que habrá muchas sorpresas.