Convivencia de Familias

El próximo 12 de octubre celebraremos una Convivencia de familias en el colegio para disfrutar de un estupendo día con toda la comunidad educativa. ¡Estáis todos invitados! Habrá talleres, juegos... y mucha diversión.

La Navidad llega al colegio

La Navidad 2018-19 llega al Colegio y esperamos que podáis disfrutar de las actividades que hemos preparado para todos vosotros. ¡Feliz Navidad!

Los niños de Las Carmelitas protagonizan la primera procesión de la Semana Santa cacereña

Los niños del ciclo de Infantil han participado en un desfile que ha tenido como paso protagonista a la 'Burrina'

Procesión de alumnos de Educación lnfantil

Queridas familias:

El día 23 de marzo, el Equipo de Educación lnfontil, en colaboración con lo AMPA del colegio, queremos celebrar lo "Procesión de lo Burrina",(próximamente se os dará la autorización para que la firméis).