Estimadas Familias:

Desde la AMPA Carmelitas, estamos organizando un "Encuentro de Familias" que celebraremos el próximo sábado 7 de abril en el Colegio. Pretendemos que sea un lugar de encuentro entre familias y Colegio, para disfrutar de un día de Convivencia lúdico-deportiva en el que habrá muchas sorpresas.

Para una mejor organización y conocer el volumen de personas que asistirá, será necesario inscribirse previamente, bien vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), por mensaje privado en nuestra página de Facebook o en nuestra sede en el siguiente horario: de 9.00 a 10.00 y de 13.00 a 14.00.

Las personas que quieran disfrutar de la comida que se va a preparar (todavía por determinar) deberán abonar el precio de 2€. También contaremos con un servicio de bar en el que se prepararán otro tipo de comidas (hamburguesas, perritos, montados de lomo,…).

Para amenizar la jornada habrá diferentes talleres y actividades deportivas para grandes y pequeños. Además, después de comer disfrutaremos de un sorteo donde repartiremos los regalos que han aportado los establecimientos comerciales de la ciudad que colaboran con este evento.

El dinero que se recaude durante todo el día será en beneficio de la biblioteca del Colegio. Las familias que no puedan asistir pero deseen colaborar con este proyecto pueden hacerlo a través de la fila 0.

Esperando contar con todos vosotros y vuestras familias, nos despedimos.